En nuestro estudio queremos dar un servicio completo. Nuestros proyectos van desde la reforma integral de la vivienda hasta la decoración de una habitación de tu hogar. Nos adaptamos al perfil de cada cliente. Los proyectos se trabajan individualmente con cada cliente para conseguir el hogar perfecto que buscan. Por eso no nos ceñimos a ningún estilo en concreto sino que conseguimos hogares llenos de personalidad, a los que aportamos nuestro conocimiento en materiales, técnicas y últimas novedades que el mercado del interiorismo y la decoración ofrecen. También te ayudamos si tienes que vender o alquilar una vivienda con el servicio de Home Staging.

20190219 Pedro Bautista Pino 14 (Madrid)-1- LQ.jpg

Interiorismo

Diseñamos, proyectamos y llevamos a cabo todo tipo de reformas para que consigas crear el espacio perfecto que deseas para tus necesidades. Estudiamos cada estancia para potenciar lo mejor de ella. Los volúmenes, la luz, ganar espacio y buscar la funcionalidad sin perder la belleza son puntos a los que prestamos mucha atención. Ofrecemos servicios llave en mano para que no tengas que preocuparte de nada. Las obras pueden ser globales o simplemente una estancia que necesites reformar. El contacto es permanente con el cliente. Le ayudamos a visualizar los proyectos con distintos elementos como planos o imágenes en 3D.

20190219 Pedro Bautista Pino 14 (Madrid)-4- LQ.jpg

Decoración

Renovar una casa no implica abordar una reforma. Muchas ocasiones una buena planificación en la decoración cambia completamente el espacio intervenido. Es un servicio mas rápido y práctico. Siempre trabajando estrechamente con el gusto del cliente y adaptándonos a su presupuesto. Contamos con distribuidores en todos los sectores, lo que nos permite que las casas sean más exclusivas.


Aranc1.jpg

Home Staging

El arte de acelerar el proceso de venta o alquiler

¿Quieres saber qué es?